Back office de gestión

Catálogo de productos

Dispondrá de un conjunto completo de herramientas para administrar su catálogo de productos. Podrá crear, modificar o dar de baja productos de su catálogo. También podrá escribir descripciones, adjuntar imágenes y videos, entre otras opciones.

Promociones

Podrá crear sus propias promociones, las cuales serán destacadas en su tienda para que sus clientes puedan acceder a ellas con facilidad. También podrá crear descuentos para sus productos, y hacer que apliquen en un período de tiempo determinado, o hasta agotar stock.

Fabricantes y proveedores

Podrá administrar fabricantes y proveedores y vincularlos con sus productos para que sus clientes puedan acceder a todos los productos de un mismo fabricante o proveedor.

Clientes

Podrá administrar toda la información referida a sus clientes, incluyendo la información de su perfil, sus direcciones y carritos de compra. También podrá gestionar el servicio de atención al cliente, recibiendo en un único punto de entrada las consultas, sugerencias y comentarios que se realicen en la tienda online.

Control de stock

Nuestra plataforma cuenta con un sistema de control de stock de productos. Podrá optar por manejar automáticamente su stock, o por realizar un control manual de los productos de su tienda. La plataforma le notificará cuando el stock disponible se encuentre por debajo de cierto umbral.

Categorías

Nuestra plataforma de eCommerce le dá la libertad de crear el menú de su sitio web. Podrá crear categorías y subcategorias de productos, que le permitirán clasificar los productos de su tienda online.

Monitor de tienda

Podrá monitorizar su tienda y recibir alertas para detectar categorías que no cuenten con productos o categorías cuyos productos se estén quedando sin stock. De esta manera se asegurará de que sus clientes siempre dispongan de stock para realizar sus pedidos.

Pedidos

Accederá a un resumen detallado para cada nuevo pedido, donde podrá ver información de los productos que forman parte del pedido, del cliente que lo realizó, así como también del medio de pago, factura y mecanismo de entrega seleccionado, entre otros.

Gestión de personal

Gestione el personal de su tienda. Podrá dar de alta nuevos usuarios con diferentes perfiles para realizar tareas especificas tales como recibir pedidos y despacharlos, realizar la atención al cliente y administrar el catálogo de productos, entre otras.

Mercado Libre

Podrá integrar su tienda online con Mercado Libre y gestionar desde su back office las publicaciones y pedidos que provengan desde Mercado Libre.

Blog de noticias

Dispondrá de un Blog de noticias en el cual podrá publicar y compartir noticias con sus clientes creando así un mecanismo de interacción directa con sus clientes los cuales podrán comentar sus publicaciones.

Live Chat

Live chat para que su servicio de atención al cliente pueda interactuar en vivo con sus clientes y resolver sus inquietudes o problemas.

Business Intelligence

Le ofrecemos un conjunto de herramientas de Business Intelligence (BI) que le permitirán contar con información valiosa sobre su negocio en Internet y le ayudarán a tomar las decisiones correctas en el momento oportuno.