FAQs

¿Qué es una plataforma de eCommerce?

Una Plataforma de eCommerce es una solución de software que permite comprar y vender productos y servicios a través de Internet.

¿Qué es una tienda online?

Una Tienda Online es la interface a través de la cual tus clientes van a acceder a tu catálogo de productos en Internet, es la parte pública de la plataforma de eCommerce (tu sitio web).

¿Por qué necesito crear una tienda online?
El eCommerce crece sostenidamente año a año, cada vez son más los Uruguayos que realizan compras por Internet o que investigan precios/productos antes de comprarlos en una tienda física. Esto marca claramente que el eCommerce se consolida fuertemente y que es una buena decisión para las empresas aumentar su presencia en Internet creando una tienda online que posicione su marca y sus productos en Internet.
¿Cuáles son las principales ventajas de crear una tienda online?

Crear una tienda online tiene muchas ventajas. Algunas de ellas son:

* Lograr posicionar tu marca y tus productos en internet.
* Vender tus productos las 24 hrs del día. ¡Tu tienda online no cierra!
* Publicar toda tu variedad de productos. Esto muchas veces no es posible en una tienda física por falta de espacio.
* Posibilidad de llegar a clientes que por diferentes motivos no tienen acceso a tu tienda física, pero sí tienen acceso a tu tienda online.
* Reduce tus costos ya que resume y acorta pasos del proceso de transacción comercial respecto a la venta tradicional.
* Marketing. Tu tienda online permite realizar marketing de tus productos a un costo muy inferior en comparación con los medios tradicionales radio/tv/gráficos.
* Mejorar la competitividad. Internet permite eliminar barreras y competir de igual a igual contra competidores de mayor tamaño ya que predominan otros factores, tales como, presentación de tus producto, información disponible, precios, garantías, atención al cliente, entre otros.

¿En qué consiste nuestra Plataforma de eCommerce?
Nuestra Plataforma es una solución integral de eCommerce con integración a los principales medios de pagos del País. Es una solución completamente autoadministrable con una tienda online donde exponer tu catálogo de productos en Internet y un back office de gestión donde administrar tu catálogo.
¿Qué es el back office de gestión?
El back office de gestión es un sitio web privado de la plataforma de eCommerce al que solo tú tendrás acceso y en el cual vas a poder administrar tu tienda online. Podrás gestionar tu catálogo de productos, categorías y subcategorías, clientes, pedidos, medios de pago, tipos de envío, entre muchas otras funcionalidades.
¿En qué consiste la integración con Mercado Libre?
Nuestra plataforma cuenta con la posibilidad de integrarse a Mercado Libre. Podrás gestionar la publicación de tus productos en Mercado Libre y también gestionar los pedidos que son recibidos a través de Mercado Libre. Es decir, desde nuestra plataforma podrás gestionar centralizadamente tanto tu tienda online como tus publicaciones y pedidos de Mercado Libre.
¿Cuáles son los medios de pagos disponibles?
Nuestra Plataforma cuenta con la posibilidad de definir diferentes medios de pagos. Entre ellos se encuentran la posibilidad de definir el pago por transferencia bancaria, pago contado al momento de retirar/recibir el pedido o pago online a través de una pasarela de pagos como Mercado Pago, Cobros Ya y Pagos web.
¿Cuáles son los medios de pagos disponibles a través de la pasarela de pagos?
Los medios disponibles a través de la pasarela de pagos son: VISA, MASTERCARD, OCA, Diners, Lider, Cabal, Abitab, RedPagos, Santander, BROU, BBVA, Heritage, Skrill, Banred.
¿Tienes alguna otra consulta?

Ponte en contacto con nosotros y con gusto atenderemos todas tus consultas.